Talvi se victimiza tras las críticas a su referente económico

Talvi salió al ataque del Frente Amplio. La táctica es distraer y sacar el foco de las críticas que recibe agobiado por el sincericidio que cometió su referente económico Ana Zerbino y por la dura derrota que sufrió el presidente Mauricio Macri.


Entrevistada por La Diaria, Ana Zerbino, referente de economía de Ernesto Talvi, había dicho que “el mejor asignador de los recursos es el mercado”, lo que le valió duras críticas desde el oficialismo.


El presidenciable colorado Ernesto Talvi se vio acorralado y decidió victimizarse en su cuenta de twitter antes los cuestionamientos ideológicos de su programa:


Este lunes, en una actividad en la Coordinadora D del Frente Amplio, el exministro de Economía, Mario Bergara, aseguró que la entrevista a Zerbino “es muy clara en el rol que le espera al Estado en el caso de que ganen” y que desde el coloradismo “se dicen “batllistas y progresistas” pero “batllismo” y “sin Estado” es algo muy difícil de conciliar”.


Días atrás Zerbino había sido entrevistada por el programa radial Todo Pasa (Oceano FM) donde afirmó “yo no sé lo que quiere decir la palabra progresista, yo soy liberal». Consultada por si las políticas liberales son las mismas que las de la década de los 90’, aseguró que «el liberalismo es siempre el mismo».


El candidato a presidente Ernesto Talvi, también fue duramente criticado tras la dura derrota que sufrió el gobierno de Mauricio Macri. El primer mandatario argentino obtuvo el 32% de los votos, frente al 47% del peronista Alberto Fernández.
Varios usuarios recordaron los elogios de Talvi hacia el equipo económico macrista.

También fue objeto de críticas por publicar una gráfica sobre la cantidad de ocupados, donde manipuló los ejes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *