Senador Bianchi protagoniza accidente alcoholizado.

Si algo le faltaba al senador Daniel Bianchi en su quinquenio como representante nacional era terminarlo con un accidente de tránsito provocado por un alto indice de ebriedad (1,3 según consta en el parte policial). Sin ideas ni méritos el actual senador ha dejado mucho que desear como representante nacional.

Fue electo diputado por el Partido Colorado en el departamento de Colonia para el período 2015 – 2020 por la lista de Pedro Bordaberry Vamos Uruguay. Un pase mediático, con sospechas de financiamiento oscuro se pasó al Partido de la Gente del empresario Edgardo Novick como uno de los grandes referentes de dicho sector sin renunciar a la banca.

Tras el fallecimiento de la senadora Martha Montaner, ocupó su banca en el Senado de la República, cargo por el cual no fue electo ni para el partido político de la senadora Montaner.

El Observador publicó un informe en julio de 2018 en el que se detalla que junto a Daniel Peña (también del Partido de la Gente) fue el representante nacional con más faltas del período en el Parlamento.

Vehículo incendiado por el accidente del senador Bianchi.

Sin ideas ni trabajo político en el Parlamento se instaló en los últimos años en Maldonado para ser un referente local para el empresario Novick en el departamento. En la madrugada de hoy se trasladaba por la ciudad esteña, altamente alcoholizado y provocó un accidente de tránsito que terminó con un incendio de uno de los vehículos que por suerte no tuvo la gravedad que podría haber tenido para las consecuencias del hecho.

La espirometría le dio 1.3 según informa el parte policial. El senador está a la espera de lo que disponga la justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *