Se fue al mazo

Lacalle Pou da marcha atrás en su declaración del 29 de noviembre al diario El País, en la que manifestaba su apertura al debate “Yo soy defensor de los debates con todos”, declaró entonces. Pero pocos días después, ante la invitación concreta del precandidato del Frente Amplio Mario Bergara, se fue al mazo diciendo “si tengo la suerte de ganar la interna y él también va a ser necesario debatir”.

Aquello que criticó al Presidente Vázquez en 2014 parece ser hoy su modus operandi, o será que no se siente al nivel del precandidato frenteamplista?
Quizá no está preparado para llevar adelante una instancia pública con quien hoy ocupa el tercer o cuarto lugar en las encuestas para las internas del Frente Amplio y la única forma de justificar su falta de contenidos sea darle largas al asunto.
Mientras tanto Bergara, al igual que la ciudadanía espera que Lacalle se arme de coraje, elabore un conjunto de propuestas y consolide el ansiado programa de la oposición, que se ha quedado sin más argumentos que el grito desesperado de “se van”.

Un comentario sobre “Se fue al mazo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *