Patricia Madrid y el hostigamiento a militantes de izquierda.

Son días de repudio colectivo contra Patricia Madrid en la red social twitter. Después de haber quedado en offside en sus dos últimas publicaciones donde defendió y minimizó la ola de violencia en Estados Unidos y criticó erroneamente al Ministro de Defensa Nacional José Bayardi, en una publicación la periodista Patricia Madrid hostigó a un militante frenteamplista generando una ola de comentarios negativos. En su mensaje la periodista dice que es el primer capìtulo de “Gente encantadora en esta red social” acompañado por el nombre y apellido y una foto del usuario y el sector del Frente Amplio en el que milita. “En sus ratos libres le gusta jugar a hacerse el gracioso en twitter. Como suele pasar con los cobardes, no da la cara así que decidí ayudarlo” así las dos fotos que acompañan van mencionando la cuenta del usuario.

El colono y el insulto a Tabaré Vázquez.
“Esto es bochornoso, es el Presidente de la Repúbica, no son las formas, de ninguna manera. Una cosa es el legítimo derecho al reclamo y otra es la insolencia”, había publicado en un tweet del 19 de febrero de 2018 cuando el colono Arrieta había provocado al Presidente Vázquez a la salida del Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca. En otro comentario publicado el dìa 28 de noviembre de 2018 Madrid había manifestado que es “una vergüenza que se limite la libertad de expresión/manifestación”, pero sus actitudes son exactamente igual a lo que critica.

Llama la atención que la señora periodista haga abuso de su relación dominante contra una cuenta de un usuario que tiene 3 mil seguidores, que no le faltó el respeto sino que comentó sobre una situación que la periodista había declarado en otras oportunidades. La señora Madrid, ha sido uno de los bastiones de un grupo de periodistas que enfocan su militancia contra el gobierno, pero la desesperación le está jugando una mala pasada, ha quedado demasiado expuesta ante la sociedad que ve como los medios encubren muchas de las falencias de los partidos tradicionales. Comenzó la campaña política hacia octubre y Patricia Madrid salió a la caza de militantes de izquierda.

Un comentario sobre “Patricia Madrid y el hostigamiento a militantes de izquierda.”

  1. A las inmundicias no hay que hacerles el caldo gordo, cero bola, y estar atento se regala, entonces que le caiga todo el peso de la ley. Infalible no es, por lo tanto a esperar el momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *