Los blancos todavía no saben quién es Juan Sartori

Poco tiempo después de posar juntos para la foto, crece la preocupación en la interna blanca ante el avance y las declaraciones de Sartori.

Según Gandini la consolidación de Sartori en el Partido Nacional «Sería demostrar que la comedia de las 5 de la tarde es más importante que la discusión política”. Esta situación demuestra la debilidad de un partido que permitió a un ilustre desconocido posicionarse como tercer candidato.

Un Sartori sin propuestas, sin equipo técnicos, sin conocimiento de la realidad quedó expuesto durante su entrevista con Gabriel Pereyra en el programa “En la Mira».

Propone crear puestos de trabajo pero desconoce el índice de desempleo, propone eliminar el IASS desconociendo que solo afecta a las jubilaciones más altas, no conoce el índice de pobreza ni la evolución del salario y si bien reconoce que apoya la campaña de Larrañaga dice no estar de acuerdo con la principal medida que es la presencia de militares en las calles.

Horas después de esa viral entrevista, declaró en “Malos pensamientos” no hablar en español con su familia y no conocer el himno nacional.

Sartori demostró que está muy dispuesto a invertir para posicionarse en la interna blanca y las encuestas lo respaldan, esto comienza a poner nervioso a sus líderes.

Pero parece que «la culpa no la tiene el chancho», y esta situación expuso la debilidad de contralor del Partido Nacional que avaló una candidatura sin conocer ni los antecedentes del candidato ni su proyecto político, al parecer desconocido incluso para el mismo.

Un comentario sobre “Los blancos todavía no saben quién es Juan Sartori”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *