Lacalle Pou evitó saludar a los trabajadores rurales en su día

A diferencia de años anteriores, el precandidato blanco evitó saludar el Día del Trabajador Rural, en medio de un mar de críticas por su oposición a la ley de 8 horas para el campo.

Luis Lacalle Pou se limitó a retuitear un video publicado por el senador y dirigente de Un Solo Uruguay, Sebastián Da Silva, que asegura que “la Ruralidad debe ser todo el año” y agrega “no solo acordarse el 30 de abril . Feliz día a los trabajadores rurales. Artífices de la esencia más linda del ser uruguayos”.

Con motivo del Día del Trabajador Rural, muchos usuarios recordaron la posición del precandidato blanco acerca de la Ley de 8 horas para el sector. En la anterior campaña electoral, el precandidato blanco aseguró que cuando se aprobó en el Parlamento el régimen de ocho horas para los trabajadores rurales, él no lo creía apropiado.

Hace exactamente dos años, recibió fuertes cuestionamientos tras publicar un mensaje alusivo saludando a “Gustavito” con quien compartía un vínculo desde hace más de 40 años y a modo de “homenaje al trabajador rural en su día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *