Indignación con Pablo Mieres por asistir a la marcha del silencio.

A los pocos minutos que comenzó a circular la foto de Pablo Mieres en la marcha del silencio fue tendencia en las redes sociales. La indignación fue colectiva contra el senador quien 5 días antes de la marcha se alineó a los partidos de derecha y votó en contra de las venias de destitución para 4 generales del Ejercito Nacional cómplices de los crímenes cometidos por dicha fuerza,

Los allí presentes no daban crédito de lo que veían. Recibió varios reproches «qué hacés acá traidor», «vos sos uno de los responsable de la impunidad» le recriminaron varios presentes mientras el senador bajó la cabeza y comenzó una larga charla telefónica en medio de la manifestación.

Mieres, ha manifestado públicamente estar afín de llegar a acuerdos con la derecha para sacar al Frente Amplio y así ha actuado votando en el Parlamento a favor del silencio. Acordar con los partidos de derecha le costó a Pablo Mieres la fractura en el acuerdo con La Alternativa. Valenti fue muy crítico con Mieres por su «mediocridad y por ser un buen súbdito». Para Valenti ostenta «la desesperación por un cachito de poder o por todo el poder».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *