Hijo de Jorge Batlle acusa a El Observador de apoyar a Talvi

A través de su cuenta de Facebook, Raúl Batlle también solicitó al precandidato Ernesto Talvi “que levante el nivel de su campaña y deje de hablar de Sanguinetti y de Jorge Batlle”.

Raúl “mono” Batlle, segundo hijo de Jorge y Noemí Lamuraglia, dijo estar “cansado de ver” como Ernesto Talvi “repite y repite lo que le dijo Jorge Batlle quien falleció en octubre 2016 y ya no está entre nosotros muy a nuestro pesar” y aseguró que es “obvio” que El Observador apoya al precandidato colorado “porque publica más artículos de Talvi que de cualquier otro candidato”.

Batlle calificó a El Observador como el “diario capitalino que es de propiedad del señor Ricardo Peirano y que en las épocas más difíciles de este país donde ese apellido complicó y mucho la economía de este país, no paró de pegarle palos al gobierno de Jorge Batlle” y dijo que “ayer le pegaba duramente a Jorge Batlle y hoy defiende y publica permanentemente las conversaciones de Batlle y Talvi donde solo uno está vivo y las repite hasta el hartazgo”.

“Le pido públicamente al señor Talvi que levante el nivel de su campaña y deje de hablar de Sanguinetti y de Jorge Batlle. Le pido que utilice las tantas oportunidades que este diario le da para contarnos más de su proyecto” finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *