Goñi denunció ser víctima de “calumnias” tras la aparición de los audios

Tras las denuncias por intento de soborno y la difusión de los audios que lo involucran, el diputado Rodrigo Goñi denunció “ser víctima de la calumnia y la difamación”.

El Semanario Búsqueda, reveló que Lorena de León, suplente del alcalde del Municipio E, Agustín Lescano, presentó una denuncia policial y otra en la Institución Nacional de Derechos Humanos por discriminación y por presunto soborno para obligarla a renunciar a su cargo.

De León, asegura que desde que pasó a ser la suplente del alcalde comenzaron a ofrecerle dinero para que renunciara y que de esa forma su lugar fuera ocupado por Nicolás Motta, un dirigente de la Lista 404 que la sigue en la línea sucesora.

La alcaldesa suplente identificó al diputado Rodrigo Goñi, como la persona que le ofreció dinero para que renunciara a su cargo.

El pasado martes, M24 difundió unos audios donde Motta le asegura a De León que “le había hablado a Rodrigo (Goñi) de ofrecerte un numerito para que dieras un paso al costado de la alcaldía”. Luego agrega “yo hablé con Rodrigo y hacemos un esfuerzo, juntamos $20.000. Mucho más de lo que yo cobraría eventualmente en una suplencia. Queremos que lo pienses”.

Ante esto, el diputado Rodrigo Goñi aseguró ser “víctima de la calumnia y la difamación” y que lo más dañino “es como se desinforma a la población, a la sociedad”.

En su audición semanal en Radio Oriental, Goñi dijo que las redes sociales se utilizan “para amplificar la calumnia” y que “están generando una campaña sucia que nosotros no vamos a dejar de denunciar y de intentar revertir por todos los medios”.

Para Goñi “la calumnia y descalificación ensucian la campaña electoral y dañan la democracia”

https://soundcloud.com/user-488947706/las-calumnias-ensucian-la-campana-electoral-audicion-770am-oriental

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *