Goñi aseguró no haber hablado con Lacalle Pou tras las denuncias en su contra

El Diputado Rodrigo Goñi, dijo no haber hablado con Luis Lacalle Pou sobre las denuncias por interno de soborno y discriminación que recibió de parte de la alcaldesa suplente del Municipio E, Lorena de León.

Entrevistado por “Apuesta D10” de Radio Universal 970 AM, Rodrigo Goñi aseguró no haber con el líder de TODOS y precandidato nacionalista, Luis Lacalle Pou, ni haberle consultado a Nicolas Motta (el suplente del alcalde del Municipio E, que lo menciona en los audios que derivaron en las denuncias) los motivos por los cuales lo mencionó en la conversación con De León.

 “A Motta lo grabaron y él explicará el contexto de esta conversación. Yo nunca acordé con él una propuesta para perjudicar a Lorena de León. Yo voy a tener mi conversación con Motta personalmente. Le pregunté en qué situación está, qué denuncias hay y él me informó que le hizo una denuncia por difamación e injurias contra Lorena (de León)” dijo Goñi.

“Yo no tengo ninguna falta ni ningún ilícito. No me llamó Luis (Lacalle Pou) ni yo tampoco lo llamé, porque es un tema que no tiene ningún tipo de fundamento para mí” aseguró al ser consultado acerca de si tuvo comunicación con el precandidato nacionalista.

“Desmentimos totalmente que hayamos hecho algún tipo de soborno ni ofrecimiento para perjudicarla” afirmó el legislador, sobre lo que cree que es “indudablemente es una jugada política” ya que un concejal frenteamplista respaldó a De León en la denuncia.

El tema llegó a la Junta Departamental de Montevideo, ya que 25 de 26 ediles resolvieron convocar al alcalde Agustin Lescano, a los efectos de investigar las denuncias que salpican al Municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *