¿El patrimonio de Luis Lacalle Pou?

Según publicó el Semanario Búsqueda el patrimonio del candidato de la derecha está valuado en 560.000 dólares, el informe detalla que cerca de 400.000 dólares responden al valor de de la propiedad en la que viven, ubicada en el barrio privado La Thahona.

Respecto a sus ahorros, el candidato blanco respondió que estaban en su casa en La Paloma, pero que la vendió y compró “un terreno pegado” a la misma.

Los números presentados por el candidato no son claros teniendo en cuenta el estilo de vida que lleva adelante. El valor de una propiedad en la zona donde vive Lacalle Pou, proxima al Aeropuerto de Carrasco, oscila entre los 790 mil y 800 mil dólares.

Dentro de esa zona «exclusiva» existe “Lomas de la Tahona”, donde se encuentran varios locales comerciales, exclusivos para los habitantes de esa zona residencial. El alquiler de los salones ronda los 1.000 dólares en promedio y el precio se ajusta al metraje de las unidades. Las hay desde unos 25 m2 hasta los 100 m².

El alto costo de vida también se aplica en la educación de sus hijos ya que los tres hijos del matrimonio asisten al «British Schools». Esta institución se encuentra entre los tres más caros de Montevideo. A valores del 2016, el «The British Schools Montevideo» por
$ 1.989.960 cobra por niño por los seis años de primaria, hoy es ampliamente superior.

Estos son algunos de los costos que tiene el tipo de vida que maneja el lider de la derecha uruguaya

¿Lacalle Pou realmente habrá declarado todos sus bienes?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *