Dirigente de Larrañaga, militante de vivir sin miedo habría quedado grabada robando celular

Pocos minutos después de salir de una farmacia ubicada en Almería e Hipólito Irigoyen se dió cuenta que le faltaba su celular, recordó haberlo apoyado en el mostrador y volvió al local, pero ya no estaba. Luego de hacer la denuncia en la seccional 14 y pocas horas de espera recibió la llamada de la seccional. La policía accedió a las cámaras del comercio y pudo confirmar que una clienta se había llevado el teléfono.
Sin más datos fue devuelto a su dueña días después, sin chip ni tarjeta de memoria. Pero con todos los registros de WhatsApp de la señora.

Según relatan familiares de la víctima el teléfono aún tenía registros de conversaciones con los senadores Gandini y Larrañaga, en las cuales “le pedía descaradamente cargos y negociaba esas cosas”. Además aún estaba la conversación en la que pedía ayuda para desbloquear el “nuevo” teléfono.

La contradicción de la militante de vivir sin miedo y su actitud lejana a la legalidad motivo que los familiares realizarán la denuncia pública en las redes. Al hacerlo una cantidad de militantes corrieron la voz y denunciaron la cuenta solicitando el bloqueo de la misma. Hasta ahora nadie ha negado la historia lo que implicaría exponerse a los registros gráficos a los que tuvo acceso la policía y las capturas de las conversaciones en el celular.

6 comentarios sobre “Dirigente de Larrañaga, militante de vivir sin miedo habría quedado grabada robando celular”

    1. Le llaman cleptomania porque viven en La Tahona, si vivieran en el Borro serían chorros nomás.
      Grenno, Cambón, Lacalle, Pou…..
      . Todos cleptómanos, que cosita con el partido nacional 🤔
      Los que le deben al BROU millones de dólares, también son cleptómanos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *