Después del «furcio» Bordaberry se acerca a Manini Rios

Según confirmaron varias fuentes a Unoticias, en el encuentro fue solicitado por el general retirado través de un “amigo en común” (Garcia Pintos) que integra Cabildo Abierto pero previamente estuvo en las filas del Partido Colorado. 

Ante la consulta de varios medios de comunicación sobre si formaría parte de Cabildo  Abierto en las próximas elecciones Bordaberry se «escudó» diciendo: “me reuní como me he reunido tantas otras veces con el senador Luis Lacalle Pou, Jorge Larrañaga, Pablo Mieres, Ernesto Talvi o Julio María Sanguinetti.»

En los corredores del Palacio Legislativo varios legisladores de la oposición señalan que tras el «bloqueo» realizado por Ernesto Talvi y Julio Maria Sanguinetti,  Bordaberry inició los contactos para emigrar del Partido Colorado.

Desde Cabildo Abierto ven con buenos ojos la llegada del ex ministro de turismo de Jorge Batlle. Incluso llegó a manejarse su nombre como posible candidato a la vicepresidencia, algo que quedó descartado porque con esa fórmula el partido quedaría «volcado muy a la derecha» indicaron las fuentes.

En la reunión mantenida el excomandante en Jefe del Ejército habría tentando al actual senador a competir por una banca en el senado el el próximo periodo legislativo.

En las últimas horas Bordaberry quiso quitarle trascendencia a la reunión  a través de la  siguiente publicación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *