Costa cruzó a Abdala tras su insólita defensa de Sartori

A través de su cuenta de Twitter, el exdiputado colorado Washington Abdala, aseguró que Sartori “no tiene que saber a fondo el precio del litro de leche” y pidió no “joderlo con eso”. Costa le respondió: “si es candidato a presidente me parece que debe saber algo al menos” .

El precandidato nacionalista, Juan Sartori, era tendencia y cientos de usuarios hablaban de sus “patinadas” en la entrevista que le realizó Gabriel Pereyra en el programa “En la Mira” de VTV. Allí no supo responder cual era la tasa de desempleo ni el salario mínimo o el presupuesto en la educación, además de no detallar la forma en que implementaría sus propuestas, como por ejemplo la de crear cien mil puestos de trabajo.

En medio de ese clima, Washington Abdala manifestó que Sartori “tiene el subsidio de ser quien es, y de venir -siendo uruguayo- de afuera”.

“NO tiene que saber a fondo el precio del litro de leche o el de una flauta de pan. NO vale joderlo con eso. Es como a los uruguayos que viven en Australia y no dejarlos votar porque no supieran eso” agregó.

El exprosecretario de la Presidencia de Jorge Batlle (2000-2005), Leonardo Costa le respondió: “si es candidato a presidente me parece que debe saber algo al menos” y agregó “si sos uruguayo en Australia seguro no sos candidato a presidente”.

Abdala, fue Diputado por Montevideo entre 1995 y 2010. En 2014, encabezó una lista de cara a las elecciones internas y solamente obtuvo 384 votos.

Un comentario sobre “Costa cruzó a Abdala tras su insólita defensa de Sartori”

  1. Estos señoritos de guantes blancos autos de alta gama y enormes deudas bancarias se postulan de candidatos apostando a la ignorancia desconocimiento y desinteres de la gente , bueno es lo que pensaba sartori después de todo el no vivía acá y tampoco vive ahora ya nos dimos cuenta que vive en babia !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *