Comunicadores de Un Solo Uruguay adhieren a los Partidos Tradicionales

El conductor radial Eduardo Blasina, orador del primer acto público del movimiento Un Solo Uruguay se incorporó al Partido Colorado, mientras que su colega Martin Olaverry, se adhirió al Partido Nacional.

Eduardo Blasina, conductor del programa “Tiempo de Cambio” en Radio Rural y su competidor de franja horaria en Radio Carve con “Valor Agregado”, Martin Olaverry, se sumaron a la política partida al incorporarse a los partidos tradicionales, informó el Semanario Búsqueda.

Blasina, quien generó polémica al afirmar que los salarios son “una mochila” para el sector agropecuario, cuando ofició como uno de los oradores del acto de Un Solo Uruguay en 2018, integra el equipo de campaña del precandidato colorado, Ernesto Talvi.

Por su parte, Olaverry quien transmitió su programa de Carve desde el predio de la Sociedad de Rural de Durazno donde se desarrolló el segundo acto del movimiento, se integró al sector Dale liderado por el intendente de Florida, Carlos Enciso.

Durante la tarde, Carve continuó con una cobertura especial sobre el acto. El periodista de dicha emisora, Gerardo Sotelo (conductor de Informativo Carve) fue uno de los oradores del acto del pasado miércoles.

Durante su discurso, Sotelo llamó a no creer “todo lo que dicen los periodistas” ya que “los asuntos y las noticias no necesariamente tienen como objetivo la comprensión del mundo, para conocer de verdad el mundo hay que estudiar mucho” y aconsejó que “no crean todo lo que dicen los políticos” ya que “su objetivo es a veces, solo que los votemos».

Organizadores del acto, admitieron una concurrencia menor a la de 2018. El astrónomo Gonzalo Tancredi estimó que concurrieron solamente 1500 personas, unas 4500 menos que el año anterior.

Sin embargo desde el movimiento, Marcelo Nogué aseguró que concurrieron 30.000 personas

Un comentario sobre “Comunicadores de Un Solo Uruguay adhieren a los Partidos Tradicionales”

  1. Siempre lo mismo, mienten como caballos corriendo, cada vez son menos autoconvocados,Pero quieren engañarnos con sus mentiras grandes como toda,America JAJA no sean bobos, un pequeño grupito, separados, tendiditos por aquí y poca allá…y contaron 30.000?jaja, van a,tener que volver a la,escuela…YA FUERON, MUCHACHOS!!inventen otra cosa!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *