Cámara de Comercio y Servicios trabaja para “instalar” la idea de crisis en Uruguay

Mientras el Presidente Tabare Vázquez, disertaba en ADM, varios presentes escucharon a Carlos Perera recitar a viva voz el plan para que “el país cambie de partido de Gobierno”.

El expresidente de la Cámara de Comercio y Servicios, Carlos Perera aseguró a los presentes, que para que el país cambie de partido de gobierno “tiene que haber crisis económica y un buen programa de gobierno de la oposición”.

Perera narró que el primer punto “ya está en camino” y aseguró que se está trabajando a través de los medios de comunicación y las redes sociales “para instalarla desde enero”.
Para Perera uno de los “puntos de quiebre” y de “apoyo” será el “impacto” de una eventual crisis turística.

El dirigente gremial cree que “hay que esperar a marzo” para que el arco opositor consolide “un buen programa de Gobierno” y ve al expresidente Julio Maria Sanguinetti como “un buen estrategia”.

3 comentarios sobre “Cámara de Comercio y Servicios trabaja para “instalar” la idea de crisis en Uruguay”

  1. Y como hace para «crear» la crisis turística?
    Senplantan en el aeropuerto y los puentes y no los dejan venir?

    Bonomi debería investigador los antecedentes a este tipo…

  2. A PENSAR JÓVENES…….los IZQUIERDISTAS, o ex DERECHISTAS que somos el 95% del FA, ya lo sabemos… nosotros los ex DERECHISTAS o IZQUIERDISTAS ya conocemos las estrategias de las DERECHAS porque son las mismas en todo el MUNDO….A PENSAR JÓVENES con sus CABEZAS digitales q la TRAMPA DERECHISTA DE REBAJAS SALARIALES y recortes de beneficios sociales esta armada para USTEDES….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *