Verónica Alonso, de las críticas al acercamiento

El Partido Nacional no puede sostener la precandidatura de Verónica Alonso. Luego de varios meses de campaña y sin superar el 5% de intención de voto en la interna nacionalista, la senadora Alonso evalúa retirarse para acompañar a otro precandidato.

En principio el elegido es Juan Sartori a quién ha salido a defender públicamente en las últimas horas, luego de que fuera atacado por varios correligionarios, entre ellos Gandini y Botana.

«¿Por qué genera tanta preocupación que compañeros nuevos quieran sumarse al partido?.. ¿Por qué se lo ningunea?» Declaró Alonso en canal 12 de Melo

Pero la relación no siempre fue así. Hace pocos meses Alonso escribía:

Según informa Búsqueda en su edición de hoy, la -hasta ahora- precandidata nacionalista mantuvo conversaciones con sus colegas y con quién encontró «más coincidencias» fue con Sartori, quién de sumar los votos de Alonso podría ocupar al segundo lugar en la interna desbancando al senador Larrañaga.

Los bailes de Alonso

Mientras tanto Verónica Alonso continua llevando adelante el «manual de campaña de Macri». Y en las últimas horas surgieron varios vídeos que muestran a la senadora bailando en diferentes ámbitos. Estos parecen ser los últimos movimientos de quién podría haber sido la primer y única precandidata a la presidencia del Partido Nacional en sus 183 años. Hace pocos días Alonso declaraba sobre lo que implicaba ser candidata mujer en su partido «hay que romper barreras, que entiendan que una mujer puede ser candidata».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *