Alcalde Abt usó recursos del Municipio CH para convocar al acto de Lacalle Pou

Silencio del alcalde ante grave denuncia de vecinos en Cabildo Abierto del Municipio CH. Usó recursos públicos para convocar al acto de Lacalle Pou. Mirá el video.

En la noche del jueves transcurría el cabildo del Municipio CH cuando una vecina pidió la palabra y enfrentó al alcalde Abt del Partido Nacional sobre el uso que el Municipio hizo de recursos públicos para convocar al acto de Lacalle Pou. Uso de base de datos de los vecinos de la zona, utilización de los teléfonos del Municipio para llamar a los vecinos fueron parte de los reclamos.

Perplejos los asistentes por la denuncia de la vecina, el Alcalde la interrumpió y cambió el tema sin responder a la vecina su denuncia.

Lacalle Pou ha denunciado falta de transparencia en el Estado y ha prometido auditorías en cada lugar del Estado si llegase a ganar las elecciones nacionales. Desde sus declaraciones las redes sociales han sido duros con el candidato blanco, ya que exige auditorias y sus compañeros de sector con responsabilidades de gobierno suman denuncias de despilfarro, uso indebido de recursos públicos y beneficios para amigos en licitaciones.

Vea el video:

2 comentarios sobre “Alcalde Abt usó recursos del Municipio CH para convocar al acto de Lacalle Pou”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *